Desde sesiones para la detección del estrés, entrenamientos de relajación o manejo de la incertidumbre, la gestión del estrés como riesgo para la salud y para el devenir de las organizaciones es nuestra primera área de especialidad.
En esta categoría se incluyen el entrenamiento en habilidades sociales como la asertividad o la empatía, el desarrollo de habilidades de autoeficacia o el manejo de situaciones conflictivas, elementos clave con un impacto importante en la salud de los trabajadores y en el desarrollo del negocio.
En esta sección, nos enfocamos especialmente en el entrenamiento de perfiles de responsabilidad jerárquica en la gestión de personas (managers) o de responsabilidad desde el punto de vista de la salud psicológica (prevención, comités de acoso…).
Además del malestar y estrés laboral, existen otros elementos presentes en nuestro día a día con un fuerte impacto en nuestra salud. Como psicólogos, podemos ayudar a nuestros clientes a que sus empleados adopten y mantengan hábitos de vida saludables basados en la evidencia.
Nuestro trabajo se sustenta en una serie de valores fundamentales que guían nuestra labor diaria y nos comprometen con la excelencia y la ética profesional: